Política de privacidad

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¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

Empresa: ANA GAMBOA PARDO CIF: 16054977B (en adelante “Dot to Dot”)
Teléfono: 639 724 515
Email: contacto@dottodot.es
Es deseo de Dot to Dot que el usuario cuente con la información adecuada para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea facilitar sus datos en la forma que se requiere. En este sentido se informa al usuario que sus datos serán incorporados a algún fichero automatizado, cuyo responsable es. Dot to Dot.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal para los tratamientos indicados con anterioridad es el consentimiento del interesado que previamente nos habrá otorgado a través del contrato de servicios o formulario de recogida de datos.

¿Qué datos personales recogemos a través de la Web y por qué los recogemos?

Formularios de contacto
Se recoge información que de forma voluntaria y consentida el Usuario facilita para el mantenimiento y gestión de la relación de Dot to Dot con el Usuario, así como para las labores de información.

Newsletter (lista correo informativo)
MailerLite recoge información que de forma voluntaria quiera entregar el visitante de la pagina sólo con fines informativos. Todas las personas que se apunten a la lista de correo gestionada por MailerLite podrán acceder a sus datos pudiendo cancelarlos cuando deseen.

Contenido incrustado de otros sitios web
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¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con el Responsable. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado. 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

¿Cuáles son tus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Dot to Dot dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email contacto@dottodot.es o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica. 
Los formularios deberán ser presentados presencialmente a Dot to Dot o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.
Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personalmente identificadores del usuario. Sólo los empleados que necesitan acceder a los datos de los usuarios para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos. Cualquier empleado que viole nuestras políticas de protección de datos y/o de seguridad estará sujeto a acciones disciplinarias.
En el caso de producirse alguna modificación por su parte en los datos que nos facilitó, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Aceptación de las presentes condiciones

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