DOT TO DOT

DOT TO DOT es un estudio de arquitectura ubicado en los alrededores de Bilbao. Customizamos cada proyecto para transmitir la Identidad y los Valores de las empresas y de las personas. Borrar.

InGRID

Piscinas

Tenemos muy presente la influencia que generan los espacios y la arquitectura en el Bienestar de las personas.

Toki-eder

La Identidad y los Valores de las compañías se transmiten a través de sus espacios de trabajo y de relación.

Una Comunicación fluida nos permite adaptarnos a las necesidades y objetivos particulares de cada proyecto

El Respeto por el entorno es nuestra prioridad.

Nos dedicamos a crear y re-crear espacios nuevos y existentes

BIM

Building Information Modeling es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes. BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica (3D), de tiempo (4D), de coste (5D), ambiental (6D) y de mantenimiento (7D) al modelo. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de operación.

LEED

El Sistema LEED, Leadership in Energy & Environmental Design, es un procedimiento de clasificación de edificios verdes que establece un estándar de categorización desarrollado por el U.S. Green Building Council o Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos. Se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios de todo tipo. Se basa en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales. Promueve la adopción global de prácticas de desarrollo de construcción ecológica y sostenible, a través de herramientas y criterios de rendimiento universalmente entendidos y aceptados constituyendo el sistema de certificación de edificios verdes con mayor reconocimiento internacional.

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. (+ info)