DOT TO DOT

01

Proyecto y Obra

Nuestro objetivo es crear una solución a medida para cada proyecto desde un enfoque creativo y flexible, identificándonos con la filosofía y estrategia de cada empresa.

Trabajamos en Proyectos y Direcciones de Obra nueva, Rehabilitaciones, cambios de uso y todo aquello relacionado con el paisaje y la edificación.

Gestión

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos en cada una de las fases del proceso edificatorio, optimizando los tiempos y aplicando una metodología propia de grandes proyectos.

Nos ocupamos de la gestión de una manera Integral desde la fase urbanística previa y las tramitaciones con organismos oficiales, hasta el proceso de licitación de contratistas y la gestión de construcción de la obra.

Consultoría Tecnica

Gracias a la claridad y confianza que aporta la experiencia de una contrastada trayectoria, te facilitamos la toma de decisiones.

Realizamos estudios e informes para el desarrollo de suelos urbanísticos y también para el análisis del estado de conservación de los edificios existentes y su cumplimiento normativo.

BIM

Building Information Modeling es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes. BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica (3D), de tiempo (4D), de coste (5D), ambiental (6D) y de mantenimiento (7D) al modelo. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de operación.

LEED

El Sistema LEED, Leadership in Energy & Environmental Design, es un procedimiento de clasificación de edificios verdes que establece un estándar de categorización desarrollado por el U.S. Green Building Council o Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos. Se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios de todo tipo. Se basa en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales. Promueve la adopción global de prácticas de desarrollo de construcción ecológica y sostenible, a través de herramientas y criterios de rendimiento universalmente entendidos y aceptados constituyendo el sistema de certificación de edificios verdes con mayor reconocimiento internacional.

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. (+ info)